La basura de Beto Esquer

La basura de Beto Esquer

La basura de Esquer inunda Zapotlan

La basura de Esquer inunda Zapotlan

550,000 millones para familiares de Esquer

550,000 millones para familiares de Esquer


La basura de Beto Esquer
La basura de Esquer inunda Zapotlan
550,000 millones para familiares de Esquer

El problema de la basura en CD. Guzmán se agrava, fétidos olores, animales muertos, ratas y tifoidea se esparce por toda la ciudad.

Si usted planea visitar Zapotlán en el Sur de Jalisco, lleve su mascarilla. Y es que el problema de la basura se le salio de control a el odiado alcalde corrupto de ese municipio Alberto Esquer (PAN-MC).

Las calles apestan, literalmente. En cada esquina se puede apreciar como la basura se pudre a la luz del sol, los perros en busca de comida rompen las bolsas. Las ratas anidadas se pueden escuchar escudriñando los residuos. Los casos de difteria y otras enfermedades estomacales se multiplican mientras la ciudad se hunde en una odisea de orines, excremento de pañales y basura, mucha mucha basura.

Desvio millonario de Alberto EsquerAnte la incapacidad de resolver el problema de la basura en la ciudad, el ambicioso alcalde decide aprovechar la oportunidad para "privatizar" la recolección de basura. Cohesionado la recolección de esta a una pseudo empresa europea que en realidad solo beneficio a una complicada estructura de lavado de dinero que le costara al municipio 550,000 millones de pesos en los próximos 25 años.

Desde el jueves 15 de junio la empresa Seos (Scraps, Trading and Recycling, S.A. de C.V.) inició operaciones para la recolección y manejo de residuos sólidos del municipio de Zapotlán el Grande. Desde entonces, la ciudad apesta aseguran los habitantes de este tan humillado municipio.

"Si así como tiene de puerco la ciudad tiene las nalg... ese Esquer, dios nos agarre persignados" comenta una locataria de la calle Reforma.

La basura de Zapotlan, Esquer incapaz de tener limpia la ciudad

 

"A puro robar con ese Esquer" le reclaman por doquier.

Y es que Alberto Esquer ha acumulado una fortuna de mas de 45 millones de pesos en muy poco tiempo, nadie sabe de donde salio tanto dinero, con su sueldo como funcionario publico nunca podría ganar tanto.

Lo culpan de corrupción, desvió de recursos y de toda la hola de inseguridad que viene azotando a la región y que el triste y corrupto alcalde no ha sabido controlar.

La parecer, si nadie investiga y denuncia penalmente a tan corrupto alcalde, la población de Zapotlán Jalisco estará condenado a 25 años de suciedad.

Cada esquina de la Zapotlan de Esquer con olor a podrido

 

La basura de Esquer

 

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Estevan Garcia - 13-03-2018 04:35:21
Tarde o temprano la basura de esquer iva a apsestar, para que sigan votando por un corrupto  

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Tue 13 Mar 2018 04:35 hasta arriba
1 Estevan Garcia
Tarde o temprano la basura de esquer iva a apsestar, para que sigan votando por un corrupto  

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad