Muere la señora Rosa Gonzalez propietaria del Bar Bamboo

Muere la señora Rosa Gonzalez propietaria del Bar Bamboo

La conocida empresaria del centro histórico de Sayula muere en circunstancias violentas. Se desconocen hasta el momento el motivo de los hechos.

Según fuentes inoficiales se escucharon detonaciones de arma al rededor de la media noche en el interior de el conocido bar "el Bamboo" ubicado en la esquina de el Portal Hidalgo justo enfrente de el jardín principal y a solo 2 cuadras de la presidencia municipal.

El hecho ha consternado a la ciudad entera quienes reclaman enérgicamente al alcalde Jorge Campos a quien culpan de la hola de inseguridad en la que se ha sumergido el municipio.

"Si en el centro no están seguros, imagínense como vivimos en las orillas donde la policía tiene años que no cumple con su responsabilidad de protegernos" comenta un ciudadano.

Sayula sumergida en la violencia y la miseria.

Sayula, Jalisco se encuentra bajo el yugo de la Cervecería Modelo, quien tiene regados mas de 450 centros de distribución de cerveza y alcohol. El alcohol se distribuye a discreción sin importar edad ni condición social.

Durante muchos años la población ha degradado sus estándares de ética y moral. La cultura de el narco corrido y apología al delito. Miles de jóvenes sin opciones de entretenimiento se dan sita todos los días las 24 horas del día para consumir bebidas alcohólicas fuera de toda norma legal.

Las riñas y batallas campales son ya una normalidad. Y el nivel de violencia a los que nuestros jóvenes se encuentran expuestos se refleja día con día en muertes innecesarias. Esto sin contar las miles de familias destrozadas que ha venido dejando este espiral de violencia.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Fam Ramirez - 26-03-2018 12:56:07
Que en paz descanse

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 25 Mar 2018 17:58 hasta arriba
1 Esteban Novoa
Pues tambien iva mucho malandrin a ese antro y la doña que en paz descanse los atendia.

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad