Y ahora Engracia Vuelvas (PRI) compra votos con mandiles

Y ahora Engracia Vuelvas (PRI) compra votos con mandiles

La candidata del PRI fue sorprendida comprando votos con mandiles entre las señoras mas humildes del municipio de Sayula.

Luego del escándalo que ocasiono el candidato Samuel Rivas (PAN/PRD/MC) al ser sorprendido comprando votos con tinacos, Engracia Vuelvas candidata por el PRI a la alcaldía de Sayula fue vista repartiendo mandiles durante sus visitas en los barrios marginados de Sayula.

“Ya no damos tortas, ahora ya damos mandiles” presume Engracia quien promete ahora si apoyar a los cinturones de miseria de el municipio.

Sin embargo, la población recibe los “regalos” priistas con recelo. Al parecer la candidata que presume de tener valores y defender a la familia, fue amante de Pepe García (el Pepino) un político priista corrupto que logro seducirla y convencerla de abandonar a su familia a cambio de un puesto en la SEDESOL. La señora Engracia Vuelvas no dudo en dejarlo todo y decidió comenzar su carrera política basada en actos de adulterio.

Mas los actos de supuesto adulterio de Engracia Vuelvas son solo la punta del iceberg. A Engracia Vuelvas se le acusa de haber participado en el desvío de 12 mil millones de pesos de fondos asignados a la Sedesol para apoyo de niños Indígenas pobres por todo el país. Engracia Vuelvas como titular de la Sedesol en el estado de Jalisco habría ayudado a desviar millones mientras que las comunidades Indígenas y zonas rurales se hundían en el polvo del olvido y la miseria.

El colmo del cinismo de Engracia Vuelvas se desbordo cuando llego a Usmajac para decir que las 2 calles que se pavimentaron en los últimos años fue por ella. Sin embargo, sus críticos estiman que si Engracia Vuelvas no hubiera ayudado a desviar los 12 mil millones de pesos, todas las calles de los 123 municipios de Jalisco podrían estar adoquinadas y con alumbrado publico. En vez de eso, en Jalisco encontramos una amplia red de brechas polvorientas y calles llenas de baches. La carretera libre por ejemplo, cobra entre 2 a 3 muertos por semana, cientos de accidentes en lo que va del año.

En un intento por evadir las criticas, Engracia Vuelvas se ha dedicado por eliminar los logotipos de su propio partido en sus campañas, mas de la mitad de los volantes y gorras que regala, no llevan el logotipo.

Las posibilidades de Engracia Vuelvas de ganar son prácticamente nulas, gozando menos del 10% de las encuestas electorales y con mas de 40 puntos porcentuales por debajo del puntero Daniel Carrión.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: El que se cogió a la mamá de Guttman - 22-05-2018 01:15:48

Puta tu madre Engracia. Eres una pinche lacra, nomas vienes a Sayula a robar, Que Dios te bendiga.

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Mon 21 May 2018 21:48 hasta arriba
1 Elvira R.
MENDIGA VIEJA PUTA NALGA PRONTA

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad