Escándalo de pederastia salpica a Beto Esquer

Escándalo de pederastia salpica a Beto Esquer

La bancada del PAN/PRD/MC se ve envuelta en una serie de acusaciones de pederastIa. Miembros de dicha planilla encubrieron a pederasta y lavaron dinero con el.

Rodrigo Sánchez Sosa asesor de campaña de Jorge Campos y Samuel Rivas candidato por MC en Sayula y fiel colaborador de Alberto Esquer es acusado de violar a menores de edad. Su negro historial es largo. A la edad e 25 años, drogo y abuso de una niña de 14 en repetidas ocasiones hasta embarazarla.

Rodrigo Sanchez el pederasta de Sayula “No es pederastia porque soy mormón y mi religión me lo permite” argumenta en su defensa el detestado pederasta Rodrigo Sánchez alias el Tilo. 

Agrega que durante el tiempo que tuvo relaciones con la niña menor de edad vivieron muy felices y eso es lo que cuenta.

Sobre de que si vivieron muy felices o no es de cuestionarse. Los vecinos de la calle Alameda de Sayula que fueron testigos aseguran que a la pobre niña se le vio varias veces correr por la calle ensangrentada de las golpisas que le propinaba Rodrigo Sánchez el Tilo. “A mi casa llego una vez tocando la puerta suplicando que la escondieran” comenta la Sra. Rodríguez vecina de la colonia.

Los padres de la niña victima de Rodrigo Sánchez protestaron en varias ocasiones a lo que el ahora finado padre de Rodrigo Sánchez ofreció dinero para comprar su silencio. Cuando los padres se negaron, la familia de Rodrigo Sánchez opto por las amenazas.

Los abusos y torturas sicológicas duraron mas de 2 años, hasta que un día la joven madre sorprendió a Rodrigo Sánchez “manoseando” a su propia hija cuando esta tenia escasos 15 meses de edad. No pudiendo mas, la niña victima tomo a su hija y emprendió la huida a la ciudad de Tijuana desde donde cruzo la frontera y se estableció en el sur de California para rehacer su vida.

Tilo, entre el fracaso, las drogas, los burdeles y al borde del suicidio.

A esto le siguieron largos años de no hacer nada. Rodrigo Sánchez se hace cargo de la panderia de su padre y comienza a darse una vida de relativos lujos, esto a costa de sustraer dinero de las finanzas de la panaderia sin consentimiento de los demás familiares y a costa de explotar a los trabajadores a los cuales les pagaba 120 pesos al día. “No merecen mas porque no trabajan bien” solía decir Rodrigo Sánchez. Luego de largos pleitos, los hermanos de Rodrigo lo echan de la panadería y Rodrigo Sánchez se ve obligado a ganarse la vida trabajando.

Rodrigo Sanchez al borde del suicidioEn el año 2016, completamente derrotado y con la moral baja, Rodrigo Sánchez comenta una vez en las redes sociales que se encuentra sin trabajo, sin dinero, que le van a cortar la luz y el internet y que no sabe que hacer para la cena de navidad.

Fue en esos días cuando decide hacer un pacto con Jorge Campos (PAN/PRD) actual presidente municipal de Sayula.

El pacto verbal consistía en que Rodrigo Sánchez escribiría para algunos periódicos locales en favor de Jorge Campos y en contra de todo aquel que tuviera sus dudas sobre la legalidad en la que se conducía el H. Ayuntamiento de Sayula.

Debido a que la “plaza” otorgada oficialmente no existía. Jorge Campos opta por una maniobra de lavado de dinero. Contratan a Rodrigo Sánchez el Tilo para realizar un libro en honor a Juan Rulfo y que debía ser publicado antes del 17 de Mayo del 2017, fecha del centenario del natalicio de Juan Rulfo. Esto a sabiendas de que no es académicamente apto para la tarea.

Dicho libro o mejor dicho reseña de la obra de el escritor Juan Rulfo nunca se escribió y nunca se publico. Sin embargo, Jorge Campos autorizo los pagos mensuales de 9,000 pesos a Rodrigo Sánchez.

Copias de los pagos a Rodrigo Sanchez el violador de niños de Sayula

Rodrigo Sánchez. durante la administración de Jorge Campos (PAN/PRD) se ha dedicado a publicar artículos que glorifican al alcaide. Con laureles y trompetas Rodrigo Sánchez. pintaba un paraíso de maravillas mientras que el alcalde desvanecía millones de pesos en obras innecesarias, llenando de cantinas la ciudad y dejando a todo el municipio en medio de la crisis de inseguridad mas grande de los últimos 100 años.

La coalición de los partidos PAN/PRD/MC en Sayula tiene como su candidato a Samuel Rivas, quien en su planilla retoma a su gente que tenia puesta en el gobierno de Jorge Campos. Samuel Rivas es un viejo amigo de Alberto Esquer, juntos desaparecieron 130 millones de pesos de la carretera Sayula-Tapalpa que nunca se construyo. Esquer y Rivas también trabajaron juntos en el fraude de “el tianguis nuevo” en donde desviaron 120 millones de pesos y cuyos terrenos todavía se encuentran en litigio.

Por el momento, el legado de Alberto Esquer, Samuel Rivas y Rodrigo Sanchez es una estela de miseria y muerte. Drogas, alcohol e inseguridad.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: AL - 23-11-2018 07:57:22
Evidencia, Narrativa de la una historia, maan no sé quién seas pero haces muy bien tu trabajo !!  

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sat 02 Jun 2018 13:04 hasta arriba
1 Hilario
Ese tilo bien lacra jaja neta que si se paso de verga con la hija del hinchado, la morrita no tienia ni 15 años cuando la violo que chingue a su madre tilo

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad