Otra humillación para Rivas, esta ves en la comunidad de el Reparo

Otra humillación para Rivas, esta ves en la comunidad de el Reparo


Otra humillación para Rivas, esta ves en la comunidad de el Reparo

“Me quitan su pulguero y se me van” con esa frase fue despedido el candidato por Movimiento Ciudadano en Sayula. El mitin que se tenia programado para la tarde de el lunes 11 de Junio se llevo a cavo con mas de una hora de retraso y estuvo a punto de ser cancelado ante el bajo interés que presento la población.

El evento en el que se habrían cerrado calles para la instalación de bocinas y cientos de sillas no tuvo el esplendor deseado. Los coordinadores políticos Mario Rodríguez Eguiarte y Paty se les veia preocupados ante las sonrisas sarcásticas de los pocos espectadores reunidos.

Dicha humillación lleno de cólera al candidato Rivas, anciano de 75 años de edad quien según fuentes internas aseguran que sustituirá de inmediato a Mario Rodríguez Eguiarte y a Paty por su supuesta incompetencia.

Rivas en evento semivacio se enfurece

Rivas culpa directamente a Eguiarte y a Paty de la falta de resultados en Usmajac, El Reparo y Tamaliahua, estos a su vez le reiteran a Rivas que poco pueden hacer ya que el viejo lider no parece inspirar ya mas confianza.

La gente en Tamaliahua y el Reparo según nuestro informante, se encuentra dividida entre Arreola y sorpresivamente Engracia, sin embargo, Engracia pierde día con día terreno debido a las recientes publicaciones de documentos oficiales que la exhiben mintiendo sobre los supuestos recursos que presumía haber bajado y que en realidad nunca se realizaron.

Por lo pronto, la planilla de Rivas solo posiciono 2 mantas en el Reparo y 1 en Tamaliahua mismas que fueron ya bajadas y terminaron de techo de algún gallinero de la zona.

La cosa se pone color de hormiga para Rivas también en Usmajac. Se rumora que la gente de Usmajac también están preparándose para correr a Rivas cuando se presente. Esto seria con jitomates y huevos podridos aunque no se descarta que podrían ser también pedradas por lo que existe la preocupación por la seguridad de Rivas en esa comunidad.

 

post comments

Comentarios