El Consjo Coordinador Empresarial da su total apoyo a AMLO

El Consjo Coordinador Empresarial da su total apoyo a AMLO

Juan Pablo Castañón, presidente del CCE (Consejo Coordinador Empresarial ) manifiesta su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador informo que la reunión fue cordial y encontrarse satisfecho por la confianza de el sector privado dedicado a la industria y actividad comercial a manifestado hacia su nuevo gobierno que encabezara las Transformaciones necesarias del país.

Agrego que la transición al nuevo gobierno esta en pleno proceso y que existe la disposición por parte de la población por el camino de la concordia.

López Obrador menciono que ha recibido apoyo de prácticamente todos los países del mundo. Su gobierno actuara con responsabilidad y respeto. Se garantizar el derecho a disentir, a discutir planes de desarrollo.

La reunión de esta reunión fue caracterizada con confianza y que sabrá corresponder a millones de mexicanos.

Cuando se le pregunto sobre algunos proyectos como el caso del Nuevo Aeropuerto, López Obrador comento que se revisarían los proyectos y en caso de encontrarse anomalías se impugnaría de manera legal, aseguro que seria apegado a la ley.

Jóvenes construyendo el futuro

Que todos los jóvenes puedan estudiar y que tengan trabajo. Se les va a contratar como aprendices para que estén trabajando en comercios o empresas. Se creara un sistema de tutores que con un mecanismo sencillo se transfiera recursos para pagar a 2.6 millones de jóvenes. Esto para becas y salarios de predicen. Estera sera el primer acuerdo que vamos a suscribir.

Planteo que se firme lo mas pronto que se pueda a lo cual Juan Pablo Castañon sonriente consintio y cerro el trato con un cordial saludo de mano.

Se aumentara la ayuda a Adultos Mayores. Apoyo al campo, fortalecimiento del sector energetico y de salud. Pero como prioridad la atencion a los jóvenes se iniciara con el sector privado.

Juan Pablo Castañón tomo la palabra y comento que proporcionarían aulas virtuales y grupos de instructores que visitarían a las compañías para incorporar el modulo pedagógico propuesto por AMLO.

López Obrador afirmo que los adultos mayores recibirían una pensión de la mitad de 1 salario mínimo.

Afirmo que su programa no generaría impuestos, no habría gasolinazos y se garantizaba mediante programas de austeridad.

 

post comments

Comentarios