El glorioso momento en el que el toro le destroza el culo al torero

El glorioso momento en el que el toro le destroza el culo al torero

El torero español Francisco José “Paco” Ureña podría perder la visión de su ojo izquierdo después de sufrir una cornada a la altura del párpado en una corrida de la feria de Albacete (Castilla-La Mancha, España), informa el portal Mundotoro.

Ureña, de 35 años, sufrió varias cornadas este viernes mientras que torturaba a un toro. Posteriormente el diestro fue trasladado a un hospital, donde en la noche fue sometido a una larga y complicada intervención quirúrgica que duró hasta las 3:00 de la mañana de este sábado.

Pese a que el estado de Ureña es “estable”, el panorama no es alentador, debido a que “tiene una rotura en el globo ocular y varias lesiones importantes en interior del ojo” izquierdo. “Los oftalmólogos de momento han conseguido conservarlo, pero parece difícil que recupere la visión”, advirtió el galeno.

Ademas de la herida ocular, el torero sufrio una cornada en el trazero la cual le destrozo el orto dejando chorros de sangre y escremento en la arena.

El momento en que el toro logra salvar su vida destrozandole el culo al torero

Según el último parte médico, el pronóstico de Ureña es “reservado” porque las graves lesiones en el globo ocular “comprometen seriamente la visión y funcionalidad del mismo”. Asimismo Ureña debera usar mantillas para adulto ya que la tremenda cornada le destrozo el culo y es incapaz de controlar sus musculos rectales.

El toro gracias a dios se encuentra sano y salvo.

 

 

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: - 17-09-2018 04:47:32
Mams, mentiras de mierda, solo fue el ojo, ni siquiera es todo lo que dice la nota, dejen de inventar mamadas

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Mon 17 Sep 2018 04:47 hasta arriba
1 Anonimo
Mams, mentiras de mierda, solo fue el ojo, ni siquiera es todo lo que dice la nota, dejen de inventar mamadas

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad