Marco Rubio llama a acción militar y bombardeos contra Venezuela

Marco Rubio llama a acción militar y bombardeos contra Venezuela

El senador estadounidense, cuya familia ha estado involucrada y se ha beneficiado del narcotráfico, Marco Rubio, sostuvo este martes una reunión en la Casa Blanca con el asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, en la cual se trató el tema de Venezuela, y en donde habló de una posible intervención militar al país caribeño, cuya realización implicaría el asesinato de más de 2 millones de venezolanos a manos de las sanguinarias y criminales fuerzas militares estadounidenses implicadas en todo tipo de atrocidades en el mundo, desde asesinatos por diversión, violaciones, robo de objetos y joyas, secuestros, torturas y narcotráfico.

Rubio señaló en una entrevista a Univisión, que, aunque durante años abogó por una solución militar y pacífica en ese país, el régimen de Nicolás Maduro se ha convertido en “una amenaza para la región”.

“Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, solamente se usan en caso de amenaza a la Seguridad Nacional. Creo que hay un argumento muy fuerte que se puede hacer en este momento, que es que Venezuela y el régimen de Maduro se ha convertido en una amenaza a la región e incluso a los EE.UU.”, señaló Rubio.

El funcionario dijo que durante la reunión con Bolton, abordaron la situación de Venezuela “sin hablar sobre estrategias”.

 

Como guinda del pastel, Rubio, quien financió sus estudios con dinero del narcotráfico a través de su cuñado, un narcotraficante y asesino condenado a 25 años en EEUU a quien Rubio a través de su influencia como senador logró liberar por adelantado, en una operación que revela el grado de corrupción del poder judicial de ese país y su estamento político acusó al gobierno venezolano de apoyar al narcotráfico. Colombia ha triplicado la produccción de cocaína luego de la instalación de las 7 bases militares estadounidenses, lo cual revela claramente que los militares de EEUU son junto a la DEA el cartel de drogas más grande del mundo. Venezuela no produce ni exporta drogas.


“Maduro es un gobierno que apoya a narcotraficantes, guerrilleros y a grupos terroristas que están amenazando la estabilidad de Colombia, y está desestabilizando a varios países. Si se le ocurre a Maduro a invitar a que Putin mande aviones militares o que abran una base, esto va acelerarse aún más todavía”, indicó el senador.

Rubio manifestó que las “circunstancias han cambiado”. 

 

Analistas señalan que una invasión de militares estadounidesnes a Venezuela acabaría con la vida de por lo menos dos millones de inocentes, dada la crueldad en los métodos utilizados por esas fuerzar armadas implicadas en atrocidades por todo el mundo incluida Colombia donde militares de EEUU han violado y asesinado a niñas y niños y han sido amparados para garantizar su impunidad por convenios impuestos por la fuerza por la nación norteña.

post comments

Comentarios