Daniel Carrión, el porro de las mentiras mediáticas

Daniel Carrión, el porro de las mentiras mediáticas

El pasado 18 de Septiembre López Obrador llega a Guadalajara como parte de su gira de agradecimiento y es recibido por miles de simpatizantes. Obrador informo que luego de largos estudios construirá 4 universidades en Jalisco, que otorgaría becas para estudiantes y que destinaría fondos para programas sociales, todo por un monto de 21 mil millones de pesos.

Mas no solo fueron mariachis y fanfarrias, la visita de Obrador también se hizo notar por las protestas de miles de familiares de los caídos en la guerra civil interna que se da desde varios años en la entidad tequilera, esto en el contexto de los trailers de la muerte, las masacres de policías y ciudadanos, las drogas y la inseguridad.

Con todo esto, el equipo logístico de AMLO se dio a la tarea de organizar en un reducido espacio de tiempo, reuniones con el gobernador saliente Aristóteles Sandoval y el entrante Enrique Alfaro, reuniones con empresarios jaliscienses, el mitin multitudinario y 5 minutos para una sesión de fotografiá con sus simpatizantes.

Y fue en ese pequeño espacio de tiempo cuando de la nada se aparece Daniel Carrión quien cargado de una caja con cajetas Lugo y salcitas de chile solicita tomarse una foto con el presidente electo. López Obrador como de costumbre sonriente se detiene durante 5 segundos para la foto mientras que uno de sus agentes de seguridad se hacen cargo de la caja y retiran a Carrión para que Obrador pudiera seguir escuchando las peticiones de las madres de los miles de desaparecidos bañadas en llanto.

¿Que pretendía Daniel Carrión al tomarse una foto con Obrador?

"Si no te callas vamos a destazar a tu madre a media calle..."
Daniel Carrion amenazando a integrantes de Morena en campaña

Daniel Carrión, que fungió como candidato independiente y que durante su campaña critico duramente a Obrador y sus seguidores presumía minutos después sus 5 segundos de fama con el presidente electo en las redes sociales. “Aquí me encuentro entregándole un plan de gestión a López Obrador” se le puede leer en el perfil del porro estudiantil.

"pinches charios todo lo quieren en charola de plata..."
Daniel Carrion en campaña

El porro estudiantil que amenazo durante meses a los integrantes de Morena, quien juraba que destazaría a media calle a las madres de los activistas sociales, quien se refería a los simpatizantes de obrador como “chairos” que todo lo quieren en charola de plata ahora pretendía hacer creer a la población que tenia buenas relaciones con Obrador y que todo estaba en orden.

Sin embargo, el joven porro pareció haber olvidado sobre las estructuras de Morena, AMLO venia ya a difundir la noticia sobre la distribución de los recursos, no venia a recibir propuestas de alcaldes de oposición. Y mucho menos de un alcalde electo como Daniel Carrión, quien sin tentarse el corazón amenazo hasta viejitas de 75 años con tal de llegar al poder.

La repartición de recursos para la construcción de 4 universidades en Jalisco fue el resultado de varios años de trabajo de activistas, intensos estudios demográficos y por supuesto de relaciones publicas y políticas. Daniel Carrión quizás logro tomarse en 5 segundos la foto para Facebook, pero nunca estuvo siquiera cercas de ser percibido.

Daniel Carrión quien siguió los consejos de sus jefes en Movimiento Ciudadano y el PRI estuvo siempre en contra de el Delegado Carlos Lomeli. Lomeli quien fuese designado por Obrador para recibir propuestas y monitorear la correcta distribución de los recursos. El simple hecho de intentar hacer a un lado a Lomelí y querer llegar a AMLO a “la brava” solo excluyo mas al joven porro estudiantil dejando a Daniel Carrión con una foto para Facebook, pero mas aislado que nunca.

Las famosas cajetas Lugo nunca llegaron a su destino. El equipo de seguridad de López Obrador siempre estuvo consciente de que la familia Lugo participo activamente en contra de la campaña de Morena. Por motivos de seguridad nacional, dichas cajetas terminaron en la basura ya que podrían estar envenenadas.

En la basura terminaron también los planes de Daniel Carrión, quien falto de conocimiento político llego tarde y llego con bandera falsa. Sayula no tendrá universidad y tampoco hospital.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Mario Medina - 21-09-2018 08:09:38
Este pendejo a quien quiere engañar? jajaja yo creo que no va a salir el periodo, lo van a hacer renunciar

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Fri 21 Sep 2018 20:09 hasta arriba
1 Mario Medina
Este pendejo a quien quiere engañar? jajaja yo creo que no va a salir el periodo, lo van a hacer renunciar

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad