Berrinches por la entrega de posesión en la presidencia de Sayula.

Berrinches por la entrega de posesión en la presidencia de Sayula.

Daniel Carrión quiere festejar a lo grande, Campos ordena entrega de posesión dentro de la presidencia.

La toma de posesión se realizara dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, así lo dispuso por decreto la sala de cabildo. Esto ocasiono el enojo de el electo presidente quien quería festejar con fanfarrias su triunfo en la plaza principal.

El procedimiento ordenado por Jorge Campos tiene fundamentos legales y económicos , seria un considerable ahorro de miles de pesos despilfarrados en eventos cívicos normales utilizados para montajes mediáticos.

El berrinche del joven presidente de 25 años lo llevo a decir que se harían 2 tomas de posesión, una oficial, otra simbólica en el jardín principal.

En un irrelevante impulso de coraje, Carrión quien todavía no conoce el estado de las fuerzas policiales y de protección civil, asi como su comando u operación, decide llamar a la población a un evento para festejar su triunfo. Evento irrelevante ante la gravedad de los asuntos que Daniel Carrión tendrá que tratar.

Daniel Carrión parece olvidar que una agrupación masiva sin elementos de seguridad puede llegar a perjudicar a la población. Población que se expone por simples caprichos de un joven que parece estar mas interesado en las fotos para facebook que en la seguridad de la ciudadania.

Menos fanfarrias, mas trabajo. Le exigen a Daniel Carrión, quien ya ahora en el poder, parece olvidar sus promesas de Regidores de Tiempo Completo. No debemos olvidar que prometió bajarse los sueldos para comprar medicamentos, esto significa que el ayuntamiento tendrá que pagar en su primer mes aproximadamente 150 a 200 mil pesos para la compra de insumos médicos. Todo mundo duda que asi se hara.

El tianguis nuevo, el Jardín de Niños Celso Vizcaíno, las cuentas del carnaval, de las obras inconclusas o mal hechas en la administración que se va. Mas de 200 millones de pesos que se encuentran volando en un limbo de ilegalidad y que deben de ser reguladas.

A Daniel le esperan tareas mucho mas dificiles que las que tomarse fotos para facebook. Muy pronto lo entendera.

 

post comments

Comentarios