Narcofosa Jalisco; hoy solo 18 cadaveres en otra narcofosa

Narcofosa Jalisco; hoy solo 18 cadaveres en otra narcofosa

Enrique Alfaro (MC) gobernador de Jalisco incapaz de detener la masacre de jalicienses. El dia de hoy la Fiscalía reporta 18 cadaveres en fosas clandestinas de Tonala

Más cuerpos han sido rescatados de las fosas halladas en la colonia Agua Escondida, en Tonalá, Jalisco. Medios locales reportan que ya suman entre 16 y 18 cadáveres. Citan fuentes de la Fiscalía.

Ayer se informó del hallazgo de al menos dos fosas clandestinas en ese municipio de la zona conurbada de Guadalajara, algunos medios reportan que podrían ser hasta tres los entierros clandestinos.

Televisa Guadalajara reporta, según fuentes de la Fiscalía, que esta mañana ya habían sido sacados al menos 18 cuerpos. Otros medios locales, como Notisistema y El Occidental, reportan que han sido exhumados 16 cadáveres. Se informó que durante la mañana de este martes continuarán los trabajos en la zona ya que podrían haber más cuerpos.

De acuerdo con la Fiscalía, el hallazgo de las fosas fue posible por una denuncia ciudadana que alertó de la presencia de restos humanos en un predio de ubicado en la colonia Agua Escondida, aunque aún no se ofrecen más detalles oficiales.

Desde junio pasado, en Jalisco suman oficialmente once fosas clandestinas encontradas, en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque, El Salto, Juanacatlán, que forman parte de la zona metropolitana de Guadalajara.

Los hallazgos de nuevos entierros clandestinos se dan a la par del escándalo que generó el almacenamiento de cientos de cuerpos en dos tráileres, que al menos uno de ellos vagó por diversos municipios del estado.

En el ultimo mes un total son ya 444 cadáveres y hasta el momento se han identificado y entregado a sus familias sólo a 39 de ellos.

En conferencia de prensa, ayer lunes, Consuelo González aseguró que ante cualquier indicio en alguno de los cadáveres se pone cuidado para buscar correspondencia y poderlos identificar, ya sean tatuajes o algún otro elemento.

LA FOSA CLANDESTINA DE SAYULA

Sin ser identificados continuan 27 osamentas encontradas en Sayula. El Ayuntamiento de Sayula ha hecho todo lo posible por esconder y destruir cualquier resto humano que pudiera inmiscuirlos.

En Sayula se encuentran mas de 200 personas desaparecidas desde el 2008.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Ursula Garcia - 16-10-2018 08:30:31
Mendigo Enrique Alfaro si el mismo ya sabe quien los mato pero se ase pendejo

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Tue 16 Oct 2018 20:30 hasta arriba
1 Ursula Garcia
Mendigo Enrique Alfaro si el mismo ya sabe quien los mato pero se ase pendejo

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad