Algunos datos sobre Macroeconomia

Algunos datos sobre Macroeconomia

Los mexicanos que ilegalmente cruzaron la frontera están enviando anualmente por lo menos 24 mil millones de dolares al país. Esto los pone en segundo lugar (después de las entradas por la venta de petroleo). Las remesas de los migrantes equivalen a el total de las exportaciones de aguacate, jitomate, berries y toda la industria del acero juntos.

No existe una sola familia mexicana sin un familiar en los estados unidos. Y todos estos, tuvieron que salir de México por andar valiendo verga en su país.

¿De donde sacan pues sus argumentos Xenofobicos?

La culpa no es del todo de los mexicanos, con la poquito experiencia que tengo en el campo, he detectado que 95% de los comentarios Xenofobicos que se dieron en las ultimas 72horas en nuestro país, provienen de Trolles controlados desde España y los Estados Unidos. Los medios de comunicación como televisa, tvazteca y milenio entre otros están manipulando la opinión publica para desestabilizar al país. México tiene 2500 municipios, suficientes para albergar a 25 millones de centroamericanos sin ningún problema.

En estos momentos, Sayula con solo 45 mil habitantes, tiene a casi 10 mil trabajadores migrantes laborando en los campos de cultivo controlados por gringos y españoles y no parecen afectar en nada a la economía de los empresarios. Por el contrario, estos se han beneficiado ampliamente de la fuerza laboral de trabajo en condiciones de esclavitud.

Créanme, se los digo yo, un simple migrante con mas de 60 países de experiencia. Recibamos con los brazos abiertos a los migrantes, abriguemosle, demosle de comer, un lugar donde dormir por un par de noches, quienes tengan camiones o vehículos de transporte que estén echando viajes a la frontera, llévense a los que puedan de raite. Quien haya cruzado la frontera sabrá que en el gabacho, todos los latinoamericanos somos iguales y jalamos parejo y que entre todos nos defendemos de las atrozidades que nos hacen los gringos.

post comments

Comentarios