Ejercito de trolls gringos y españoles vs Mexico

Ejercito de trolls gringos y españoles vs Mexico

Con perfiles falsos, incitan al odio y a la xenofobia. Los perfiles carecen de historial, todos traen la misma misión de desestabilizar a México.

Expertos en seguridad digital han detectado desde el pasado viernes 19 de Oct. 2018 cientos de cuentas falsas en facebook inundando las redes con noticias falsas e incitando a la población mexicana a odiar a los centroamericanos que vienen huyendo de la violencia en sus países.

Estas cuentas falsas se encuentran operando desde Ips (direcciones de internet) provenientes de Estados Unidos y de España.

Todos los trolls parecen estar sincronizados con los tweets de Donald Trump. El presidente norteamericano racista ha atacado en múltiples ocasiones a todos los latinoamericanos, llamando a los mexicanos animales y criminales.

Asunto de seguridad nacional.

En México, esta nueva modalidad de guerra cibernética es muy peligrosa y ya ha causado la muerte de 7 migrantes en las ultimas 72 horas. El gobierno de Peña Nieto parece ignorar deliberadamente estos ciberataques, se presume que podría estar involucrado en estos actos de lesa humanidad.

Si se comprueba que el gobierno de México esta involucrado, tanto Peña Nieto como todo su gabinete estarían cometiendo traición a la patria y violando un considerable numero de leyes internacionales.

Grupos de Autodefensa Digital contraatacan.

Por lo pronto, grupos de auto defensa digital se han pronunciado en contra y se encuentran activos al contra ataque.

Mas de el 98% de los comentarios xenofobicos provienen de perfiles falsos, estos son faciles de descubrir, carecen contenido e historial.

Se recomienda no solo ignorar dichos perfiles falsos, sino tambien reportarlos y bloquearlos.

 

post comments

Comentarios