Alejandro Fernández, falso apostol de la cultura mexicana

Alejandro Fernández, falso apostol de la cultura mexicana

“El Potrillo” un borracho y cocainomano pone en mal a México alrededor del mundo.

Rompiendo fronteras es el nombre de su último álbum  y producción discográfica basura número 15. En sus últimos shows ha desepcionado a decenas de miles de personas que se ven estafados en sus presentaciones.

El tercero de los hijos de El Charro de Huentitán se ha visto en una serie de escandalos mediaticos al salir expuesto en las redes sociales completamente borracho, consumiendo drogas en un antro gay y poniendo el mal ejemplo entre toda la poblacion.

Por ahora y tras su reciente presentación en Aguascalientes, se ha visto cansado y visiblemente acabado por las drogas, mismas que lleva muchos años consumiendo y se niega a tratar sus problemas de adiccion.

Alejandro Fernández es un patetico reflejo de un producto inflado por los medios de comunicacion, lleno de aire y falto de cultura y creatividad.

El interprete misogino de “Mátalas” muestra dia con dia su odio a las mujeres y sus preferencias por los hombres.

Como en años anteriores, el Palenque de las Fiestas de Octubre para este 2018 cerrará con lo peor: dos presentaciones de “El Potrillo” que como siempre, acompañado de narco corridos, drogas y alcohol.

post comments

Comentarios