Daniel Carrión celebra su cumpleaños en la presidencia municipal

Daniel Carrión celebra su cumpleaños en la presidencia municipal

38 trabajadores municipales fueron obligados a parar sus tareas para asistir a la celebración de cumpleaños de el alcalde de Sayula.

Mientras que el ayuntamiento no tiene el personal necesario para operar como es debido, el señorito Daniel Carrión decide celebrar su cumpleaños dentro de las instalaciones de la presidencia municipal de Sayula, Jalisco.

Para esto, por lo menos 38 trabajadores se vieron obligados a dejar su puesto de trabajo, mientras que el presidentito sonreía feliz frente a un pastel gigante. Durante varias horas, la ciudadanía tuvo que esperar a las afueras de la presidencia porque todas las oficinas de la presidencia fueron cerradas para celebrar el cumpleaños numero 25 de el joven alcalde.

38 trabajadores municipales fueron obligados a dejar sus puestos de trabajo para celebrar el cumpleaños del infante Daniel Carrion
38 trabajadores municipales fueron obligados a dejar sus puestos de trabajo para celebrar el cumpleaños del infante Daniel Carrion

Mientras que Danielto se deleitaba con un pastel (pagado con el dinero del erario) la población esperaba a las afueras a que terminara la fiesta infantil organizada en honor a el alcalde.

La ciudadanía se encuentra preocupada ya que la presidencia quedo reducida a un salón para fiestas infantiles, solo faltaron los payasos y la piñata.

Mientras tanto, las narcotienditas continúan sus operaciones con normalidad, por toda la ciudad los niños pueden comprar alcohol en uno de los mas de 460 puestos de distribución de alcohol. La colonia Villas de Alameda todavía no tiene luz, ya llevan así como 3 meses. Todavía no se saben las causas de la muerte de el chófer guzmanense ejecutado la semana pasada y arrojado a las orillas de la carretera.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Nestor - 25-10-2018 08:04:31
Los actos infantiles de este muchacho dejan mucho que decear. Deberia renunciar antes de que cause mas daño

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Thu 25 Oct 2018 17:54 hasta arriba
1 Ricardo Ortiz
JAJAJAJAA POBRE PENDEJO NOMAS FALTO QUE PIDA PIÑATA JAJAJAA

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad