Denuncian a Miguel Anguiano por tala de bosques, Carrion calla

Denuncian a Miguel Anguiano por tala de bosques, Carrion calla

Indignación en Sayula por la tala de zona boscosa de las Escobillas mientras que las autoridades callan.

Miles de arboles se encuentran en estos momentos siendo talados con trascabo, toda la sierra se esta convirtiendo en campo lunar y el ecocidio parece imparable.

El alcalde de Sayula, Daniel Carrion, quien presume ser amigo de la ecología en su cuenta de facebook, no da signos de preocupacion.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento alguno de que el Sr. Miguel Anguiano tenga permiso alguno para cambio de uso de suelo, sin embargo, los trascabos están operando a todo lo que dan. Fuentes extraoficiales nos informan que el Sr. Anguiano pretende poner una aguacatera y que aunque no cuenta con permiso alguno para hacerlo, ya llego a un acuerdo con Daniel Carrion para no ser sancionado.

Los escándalos de corrupción ecológica salpican una y otra vez a la administración de Daniel Carrion quien en tan solo 1 semana se ha visto involucrado en 2 escándalos de ecocidio, uno en la sierra de San Gabriel, el otro el las Escobillas Sayula.

Miguel Anguiano talando los bosques

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Jose - 11-11-2018 06:43:43
Pobre pendejo chinga tu madre miguel

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 11 Nov 2018 17:14 hasta arriba
1 Martin F. D.
Que culero se esta viendo Miguel, neta que hasta pena da. Apoco deveras se esta muriendo de hambre para no tener mas que hacer que talar el monte? Vales verga MIguel. Neta. pa eso me gustabas

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad