Daniel Carrion rodeado de comerciantes que protestan

Daniel Carrion rodeado de comerciantes que protestan

Comerciantes de Sayula se levantan contra Carrion

Comerciantes de Sayula se levantan contra Carrion

Las calles de Sayula cerradas por comerciantes que protestan

Las calles de Sayula cerradas por comerciantes que protestan


Daniel Carrion rodeado de comerciantes que protestan
Comerciantes de Sayula se levantan contra Carrion
Las calles de Sayula cerradas por comerciantes que protestan

A menos de 8 semanas el pueblo de Sayula se levanta contra el presidente municipal. Lo acusan de mentiroso, ratero y traidor.

Al porro estudiantil que quiso ser presidente se le salio el pueblo de control. Docenas de comerciantes cerraron calles y se manifiestan con pancartas frente a la presidencia exigiendo que las promesas de el joven alcalde Daniel el minijudas Carrión sean cumplidas.

Los comerciantes se quejan de haber perdido sus ingresos por el cierre de sus negocios, argumentan que ya no pueden alimentar a sus familias esto debido a las restricciones que el joven porro estudiantil pretende imponer. Contrario a sus promesas de apoyar a los comerciantes, el mitomano alcalde se ha dado a la tarea de extorsionar desde el primer día a la población entera. Primero quitando los puestos de comida del mercado municipal, luego instalando parquímetros en el centro histórico.

Las calles cerradas

Los comerciantes nos informan que Daniel minijudas Carrión quiere extorsionarlos y que presiona para obtener mas recursos ya que no sabe de donde sacarlos debido a que ha sido ignorado tanto por el estado, como por la federación.

Los despilfarros

Daniel el minijudas Carrión inicio de manera pomposa su gestión, con pantalla gigante pagando fortunas para radio y televisión. Despilfarrando cuantiosas sumas de dinero en castillos, mariachis, comida y alcohol para las fiestas religiosas de el templo de San Lucas.

Bebés muertos por incumplimento de promesas

Aunado a esto, el minijudas incumplió su promesa de donar 50% de los salarios de regidores para la compra de medicamentos e insumos, dichos insumos eran necesitados y son necesitados de urgencia en el centro de salud, tan solo la semana pasada hubo 3 bebes muertos por falta de equipo de ultra sonido, incubadoras y oxigeno. Estos bebes pudieran estar ahora vivos si Daniel el minijudas Carrión no hubiese despilfarrado el dinero en camisetas para carreras patito, eventos de música irrelevantes y cuantiosas sumas para campañas de Facebook.

Acoso a los mas pobres

El pasado fin de semana, el minijudas Carrión tubo el descaro de ir a los barrios mas marginados de Sayula a despojar a la población de sus motocicletas Italikas. Esto con el pretexto de revisar chalecos reflectantes entre los ciudadanos. La población le reclama que a sus amigos ricos que se pasean por la ciudad drogados y alcoholizados no les dice nada. El descaro de algunos juniors simplemente no tiene limites, ponen equipales y se drogan en pleno jardín principal.

Se manifiestan contra Daniel Carrion

Los puestos de comida no pueden ser instalados, temen que el minijudas Carrión les quite la poca infraestructura que les queda, docenas de familias no saben como alimentar a sus hijos y muchos han perdido ya su patrimonio.

Mientras tanto, Daniel Carrión negocia eventos de narco corridos y el municipio entero se hunde en la inseguridad.

post comments

Comentarios