Daniel Carrion, cobarde que se aprovecha de la miseria de Sayula

Daniel Carrion, cobarde que se aprovecha de la miseria de Sayula

Suman ya 251,765.45 pesos los que el alcalde debió haber entregado en medicinas al hospital. El dinero prometido ya se les descontó a los regidores, solo que Carrion los desapareció.

Quien de manera cobarde y ruin utilizo la misera y el miedo de la poblacion en sus discursos de campaña, ahora muestra el cobre y se burla de los mas necesitados. “Donare la mitad de mi sueldo y el de los regidores para medicamentos en el hospital” prometía en televisión el corrupto y cínico alcalde de Sayula, Jalisco. Y desde el primer día de su mandato, en sesión de cabildo estableció que se le redujera el sueldo a todos los funcionarios de primer nivel en un 50%.

El dinero se lo descuentan de su sueldo a los trabajadores, pero las medicinas e insumos para el hospital nunca llegaron.

Acumulados van mas de 259 mil pesos que el hospital debió haber recibido en medicamentos, pero que simplemente desaparecieron por ordenes de Daniel Carrion.

Esto mientras que se le puede ver al intendente derrochar dinero en castillos, comida y alcohol en las fiestas de San Lucas, rentar pantallas gigantes para coronarse, comprarse carros, ropa nueva, relojes de oro, vacaciones a la playa, cerrar cantinas para embriagarse junto con docenas de trabajadores del ayuntamiento.

Todo con cargo al erario.

Daniel Carrion, el mini-judas de las redes sociales, como lo conocen ya en toda la región, presume sus fotos en Facebook, se le puede ver sacando estudiantes de las clases para que asistan a la fuerza a sus eventos irrelevantes. Tuvo el descaro de ordenar que los alumnos de una escuela primaria le rindieran honores con la bandera para auto alabarse. Tiene a todo el municipio hirviendo en cantinas clandestinas y narco tienditas.

Pero Daniel Carrion siempre sonriente en las fotos de Facebook.

post comments

Comentarios