Asociación Civil interpone 2 denuncias por el caso de el mercado ilegal de autos en Sayula, Daniel Carrion en aprietos

Asociación Civil interpone 2 denuncias por el caso de el mercado ilegal de autos en Sayula, Daniel Carrion en aprietos

De ultima hora. Las denuncias fueron interpuestas ante el Departamento de Reglamentos y el Departamento de Transito y Vialidad.

Luego de las quejas de los colonos de la colonia 27 de septiembre en Sayula que dieron origen a la investigación de esta editorial se logro establecer que el negocio de autos de la familia Carrión que se ponía en la vía publica, en especifico en la cercanía del Oxxo de la unidad y el jardín de la colonia 27 de septiembre no contaba con los permisos requeridos por la ley.

Esto lo constato el Alejandro López de el Departamento de Transparencia agregando que tanto la Oficina de Padrón y Licencias así como el Departamento de Transito y Vialidad no “sabían” nada al respecto ni tenían denuncia alguna registrada.

La población que esperaba que el alcalde Daniel Carrión liberara ya el espacio invadido por sus tíos Cruz y Rubén Carrión con sus autos se quedo decepcionada ante la declaración de los representantes de Daniel Carrión. “¿Como es posible que no hagan nada y digan que no sabían?” se preguntaban.

Comerciantes ambulantes de Sayula también protestaron ante este medio de comunicación manifestando su inconformidad con el Ayuntamiento ya que según ellos tienen que pagar puntualmente por el derecho de piso mientras que los familiares del alcalde no pagan nada.

Cruz Carrion (tio e Daniel Carrion) reconoce tener 23 años vendiendo carros en la via publicaAnte las protestas ciudadanas, el señor Cruz Carrión salio a manifestarse en las redes sociales argumentando que ya lleva 23 años haciendo lo mismo y que en las pasadas administraciones nunca le habían cobrado nada y lo habían dejado trabajar impunemente sin licencia ni pago de impuestos.

A las declaraciones de el sr. Cruz Carrión, ciudadanos solicitaron a corresponsales de Acontecer responder que no era justo que taqueros, vendedores de pan y hasta cacahuateros tuvieran que pagar impuestos diariamente y que los familiares de Daniel Carrión no. Que el hecho de que el sr. Cruz Carrión tuviese 23 años operando sin licencia no significaba que los negocios del empresario estuvieran en orden, sino que dicho empresario estaría operando en la ilegalidad por por lo menos 23 años.

Según fuentes en el anonimato, la ciudadanía ha decidido interponer una denuncia formal ante la Oficina de Padrón y Licencias y el Departamento de Transito y Vialidad, esto para que ya o haya pretextos por parte de las autoridades competentes y se actué ya.

“No nos importa que los Carrión vendan sus carros, los negocios que tengan ellos con la autoridad no nos interesan, lo que queremos es rescatar nuestro jardín” comento un ciudadano de la colonia 27 de septiembre. “Que se valla con sus carros a otro lugar y ya nos quedamos tranquilos”, puntualizo.

post comments

Comentarios