Lista de los ciudadanos de Sayula que promueven cantinas y burdeles

Lista de los ciudadanos de Sayula que promueven cantinas y burdeles

Estos son los miembros del Concejo Ciudadano de Giros Restringidos que otorgan los permisos para los burdeles y las cantinas ilegales en Sayula Jalisco.

Ellos son responsables de que Sayula este inundado de centros de distribución de alcohol. Por culpa de ellos la ciudadania se hunde en la miseria y la inseguridad.

En Sayula hay 1 cantina por cada 75 adultos. El alcohol se vende en la cercanía de escuelas, iglesias, hospitales sin que nadie pueda hacer algo para evitarlo.

En Sayula, 7 de cada 10 niños han consumido ya cristal o metaanfetamina, muchos de ellos continúan sufriendo de adicción. Miles de adictos y alcohólicos por doquier, el crimen y la inseguridad van a la alza y todo por culpa de estos ciudadanos que han otorgado su permiso para que se venda el alcohol a discreción.

Consejo de Giros Restringidos en Sayula

Cabe señalar que estas personas operan en la ilegalidad y nunca han cumplido con lo que estipulan los reglamentos para la venta de alcohol. Si usted tiene algún familiar con problemas de alcoholismo o conoce a alguien, si usted ha presenciado accidentes en la carretera en donde estaba mezclado el alcohol, la culpa es de estos ciudadanos.

Esperemos que algún día las autoridades competentes metan a la cárcel a estos corruptos ciudadanos sin escrúpulos y sin educación.

PERSIDENTE DEL CONSEJO

Oscar Daniel Carión Calvario Daniel Carrion el alcalde corrupto

CONSEJEROS

Victor Manuel Cerón Quinlero Victor Ceron Quintero
Eusebio Vázquez Nápoles  
Gerardo Juslo Larios  
Claudia Maria Lugo López Claudia Maria Lugo Lopez
Daniel Varqas Bautisla Daniel Vargas Bautista
Veronica Lerma Pineda Veronica Lerma Pineda
Rodrigo Santana Gómez Rodrigo Santana Gomez
Jesús Antonio Castillo Pulido  

INTEGRANTES CON VOZ Y SIN VOTO

José Antonio Cibrian Nolasco Antonio Cibrian Nolasco
Guslávo Adofo Quiroz Gustavo Adolfo Quiroz

 

Descargas

post comments

Comentarios