Daniel Carrión presume entrega de ayuda en Usmajac, pero la ayuda es federal

Daniel Carrión presume entrega de ayuda en Usmajac, pero la ayuda es federal

En un intento por manipular a los mas necesitados Daniel Carrión deja de trabajar para tomarse fotos junto con los funcionarios federales que se encontraban entregando ayuda del programa #68yMas. Pero Daniel Carrión no tiene nada que ver con dicha ayuda. Todo es una mentira mas.

Otro acto cobarde de el hipócrita alcalde de Sayula acostumbrado a tomarse fotos para facebook. En esta ocasión durante la visita de los funcionarios federales de Andrés Manuel López Obrador quienes visitaron la comunidad de Usmajac para censar y hacer entrega de los apoyos que el gobierno federal otorga a todas las personas mayores de 68 años.

“La ayuda es federal, Daniel Carrión no tiene nada que hacer en la entrega, por el contrario, con su afan de tomarse fotos con los viejitos beneficiados, solo entorpece y hace mas lenta la entrega” esto lo manifestaron los propios funcionarios federales.

En las redes sociales no bajan al cínico alcalde de “COBARDE” por intentar sacar provecho político de los programas federales.

“Los carteros que entregan el correo también son trabajadores federales, ¿porque no se toma fotos entregando el correo?” reclama un estudiante del CuSur. “mejor callate, lo creo capaz jajajaa” le responde otro joven quien de manera sarcástica también critica la forma tan cobarde de hacer política de este tan joven y tan fracasado maestro de la mentira mediática Daniel Carrión.

post comments

Comentarios