ITEI pone en evidencia a Daniel Carrión, fue mentira que ayudo con sillas de ruedas

ITEI pone en evidencia a Daniel Carrión, fue mentira que ayudo con sillas de ruedas

Luz Paula Jimenez, primero sale lisada en silla de ruedas, luego de un par de copas bailando

Luz Paula Jimenez, primero sale lisada en silla de ruedas, luego de un par de copas bailando


ITEI pone en evidencia a Daniel Carrión, fue mentira que ayudo con sillas de ruedas
Luz Paula Jimenez, primero sale lisada en silla de ruedas, luego de un par de copas bailando

Luego de ser presionado por el ITEI, el alcalde de Sayula quien había asegurado que regalaba sillas de ruedas entre los mas pobres tuvo que reconocer que todo fue una mentira. Solo falto a su trabajo para tomarse fotos.

Cínico, fantoche y cobarde.

Asi lo describe Sofia N. discapacitada en silla de ruedas que con lagrimas en los ojos del coraje critico la manera inmoral en que Daniel Carrión, su amante Luz Paula Jiménez y un puñado de servidores publicos mitieron a la poblacion para hacerse publicidad en Facebook.

“Yo tengo 27 años en silla de ruedas, no es justo que este fantoche venga a burlarse asi de nosotros”.

Y es que Daniel Carrión tuvo el descaro de tomarse fotos mientras que jugaban el y su amante Luz Paula Jiménez carreritas con las sillas de ruedas que el SEDIS habia donado el pasado 26 de Noviembre 2018. En las fotos que el cobarde alcalde presumía en facebook se podía ver como sonrientes jugaban con las sillas de ruedas antes de entregarlas mientras los discapacitados tuvieron que ser cargados y algunos hasta tuvieron que arrarstrase para recibir las sillas de ruedas.

Mientras que el fantoche alcalde jugaba carreritas con las sillas de ruedas, los discapacitados tuvieron que esperar a que el cínico y alcalde se divirtiera, se tomara fotos y se dignara en entregar la ayuda federal.

Vale la pena mencionar que dicha ayuda no provenía ni de Daniel Carrión ni de el municipio, Daniel Carrión solo hizo perder el tiempo a los trabajadores federales y a los discapacitados.

Daniel Carrión y su burla de los discapacitados.

El cobarde alcalde de Sayula tuvo que reconocer ante el ITEI que no había ni gestionado las sillas de ruedas ni pagado por nada. En este contexto, se trata de 30 bastones y 10 sillas de ruedas que el SEDIS otorgo a los discapacitados de Sayula y que el fantoche alcalde utilizo para tomarse fotos engañando a la poblacion.

Mas el escándalo no termina aquí, el inmoral alcalde no ha respondido todavía todas las preguntas que se le solicito, sobre todo el punto numero 5 el cual parece ser muy incomodo para el alcalde rey de la mentira. Por tal motivo, ACONTECER hace publica la solicitud y la respuesta de el alcalde Daniel Carrión para dejar por escrito material histórico de un cobarde llamado Daniel Carrión.

Daniel Carrión y su amante Luz Paula Jiménez

SOLICITUD DE INFORMACION AL ITEI

Por medio de la presente le solicito a el Alcalde de Sayula Jalisco Daniel Carrión a continuación nombrado como Sujeto Obligado la siguiente información vía PNT/Email.

  1. Copia de todos los documentos firmados por el sujeto obligado que acrediten que el sujeto obligado actuó como gestor en la entrega de sillas de ruedas otorgadas el día 26 de Noviembre 2018.

  2. Desglose total de dicha ayuda

    1. ¿en que consistió?

    2. ¿cual fue el inventario de dicha entrega?

    3. ¿costo estimado de dicha ayuda?.

  3. Cantidad de dinero que Daniel Carrión aporto por vía del Ayuntamiento para la compra y entrega de las sillas de ruedas.

  4. Si Daniel Carrión no aporto nada ¿porque informo a la poblacion que si lo había hecho?

  5. En la siguiente foto tomada de las paginas oficiales de el ayuntamiento de Sayula en las redes sociales podemos ver a Daniel Carrión jugando carreritas con su novia Paula JImenez en silla de ruedas:

    1. ¿Porque jugaban carreritas?

    2. ¿Esta lizada o discapacitada la novia de Daniel Carrión?

    3. ¿Necesita silla de ruedas la novia de Daniel Carrión?

    4. ¿Porque razón sale Daniel Carrión y su novia en fotomontajes con sillas de ruedas en eventos y paginas oficiales de el Ayuntamiento?

    5. ¿Se esta manipulando a la poblacion con esos fotomontajes?

    6. ¿En que le beneficia a la poblacion el fotomontaje de Daniel Carrión y su novia en silla de ruedas?

    7. De la foto mostrada (gente en silla de ruedas y gente empujando ¿Cuantos eran funcionarios y cuantos no? Y cuales son sus nombres?

    8. ¿Cuantos de los que iban en silla de ruedas son realmente discapacitados?

    9. De el total de la gente en la foto mostrada ¿cuantos eran discapacitados?

    10. ¿Se esta burlando Daniel Carrión de los discapacitados?

RESPUESTA DE EL COBARDE FANTOCHE DE DANIEL CARRION

la cobarde respuesta de Daniel Carrion en relacion a las sillas de ruedas del SEDIS

NOTESE COMO EL COBARDE ALCALDE OMITE CONTESTAR EL PUNTO NUMERO 5 EN CONDE SE LE CUESTIONA SOBRE EL PORQUE EL Y SU AMANTE LUZ PAULA JIMENEZ SE BURLAN DE LOS DISCAPACITADOS

Luz Paula Rivera Jimenez, primero posa lisada, luego borracha se pone a bailar

Descargas

post comments

Comentarios