Violador de niños colaborador de Daniel Carrión y en la nomina del ayuntamiento de Sayula

Violador de niños colaborador de Daniel Carrión y en la nomina del ayuntamiento de Sayula

Enrique Barajas

Enrique Barajas "el Pollo" viola a una niña en Amacueca

Nomina de Enrique Barajas

Nomina de Enrique Barajas "el Pollo", quien trabaja para el ayuntamiento de Sayula


Violador de niños colaborador de Daniel Carrión y en la nomina del ayuntamiento de Sayula
Enrique Barajas
Nomina de Enrique Barajas

Enrique Barajas alias “el Pollo” no solo es un conocido narco menudista, también drogo y violo a una niña indígena en Amacueca, Jalisco. A pesar de esto, sigue siendo funcionario publico en la administración de Daniel Carrión quien lo mantiene en la nomina municipal.

La violación de la niña indígena fue incluso grabada en video y fue mostrada entre varios de sus amigos. En dicha grabación se puede ver como Enrique Barajas abusa durante varios minutos de una joven de escasos 12 o 13 años de edad quien se ve visiblemente intoxicada. Mientras que la niña intenta defenderse diciendo “no, me lastimas, déjame...” se puede ver como Enrique Barajas continua abusando de ella.

Dicha grabación fue mostrada a un colaborador de ACONTECER por el mismo Enrique Barajas quien mientras mostraba el video se burlaba y hacia comentarios como “jaja pobre morra pendejea”.

Lugar donde Enrique Barajas violo a una niña en Sayula

La violación tuvo lugar en Amacueca Jalisco, en la casa de el entonces arquitecto Mauricio de la Torre.

Daniel Carrión encubre a pederasta Enrique Barajas.

Pese a las continuas denuncias ciudadanas el alcalde Daniel Carrión persiste en mantener en la nomina a Enrique Barajas el Pollo. Enrique Barajas actualmente ocupa el puesto de “Participación Ciudadana” puesto que no es del todo claro. Lo que se sabe es que Enrique Barajas esta a cargo de los troles de Daniel Carrión, su función es la de manipular la opinión publica en las redes sociales y atacar a sayulenses y miembros de la prensa que critiquen los actos de corrupción de Daniel Carrión.

Los actos del pederasta Enrique Barajas van desde guerra sucia difamando a sayulenses, así como amenazas de muerte como la de desmembrar a personas en plena vía publica si no se abstienen a criticar el actuar errático del alcalde Carrión.

Nomina de Enrique Barajas el violador de niños de Sayula

post comments

Comentarios