Hijo del Alcalde de Zapotlan José Guerrero (MC) mata a ciudadano y sale libre impunemente

Hijo del Alcalde de Zapotlan José Guerrero (MC) mata a ciudadano y sale libre impunemente

Luego de atropellar y causar la muerte a un joven en el municipio de Zapotlan el Grande, el hijo de el alcalde José Guerrero Zúñiga (movimiento ciudadano) fue llevado a la cárcel municipal donde fue liberado minutos después por las autoridades. Se desconoce su paradero.

Los hechos se sucintaron esta tarde del 28 de Abril del 2019 en el km 54 de la carretera Guadalajara-Colima aproximadamente a la altura de el Oxxo en lo que al parecer fue un doble accidente.

En el primer accidente resultaron heridos 3 personas. Al lugar acudieron personal de protección civil y mientras que un trabajador se encontraba auxiliando el primer percance, el vehículo operado por el hijo del alcalde de Ciudad Guzmán José Pepe Guerrero (movimiento ciudadano) arrollo al trabajador de nombre José de Jesús Larios Manjarrez originario de Sayula, Jalisco. y quien muriera al instante.

José de Jesús Larios Manjarrez funguia como trabajador de la Operadora de Autopista. Agentes de la Fiscalía General, elementos de la Policía Federal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron fe de la muerte de Larios Manjarrez.

José Larios será velado hoy en el que fuera su domicilio en Calle Trigo de Sayula, Jalisco.

El hijo del alcalde fue llevado a los reparos de la policía municipal donde luego de algunos minutos salio en libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

post comments

Comentarios