Medio Sayula sin agua y el alcalde tomándose fotos para facebook.

Medio Sayula sin agua y el alcalde tomándose fotos para facebook.

El corrupto alcalde Daniel Carrión incapaz de solucionar el problema se toma fotos para Facebook mientras el municipio se hunde día con día en la falta de agua, basura, alcohol, drogas, burdeles ilegales y demás.

Por la colonia Belisario Domínguez no hay agua desde hace meses, tampoco seguridad publica, es mas fácil comprar cristal que un litro de leche. Por la Candelaria igual, solo que como es colonia mas grande, mas grande es la pestilencia de la basura que el alcalde Daniel Carrión no puede recoger por su interés de querer privatizar también la recolección de la basura.

De hecho, por todas las colonias incluso en el centro de la ciudad de Sayula falta el agua y se vende droga y alcohol ilegal. Los mismos familiares de Daniel Carrión tienen ahora cantinas y burdeles esparcidos estratégicamente en las cercanías de las escuelas. Los niños aprenden el abecedario al compás de narcocorridos y de los pujidos de alguna prostituta trabajando o siendo golpeada.

No hay agua, pero las empresas agrícolas extraen en 1 día lo que el municipio entero consume en 1 año. Y no conforme con eso, las aguacateras y empresas agrícolas no dejan de contaminar ni de tronar sus cañones antigranizo sin parar.

No, no hay agua en los hospitales ni asilos de ancianos, pero al regidor Martín Fajardo no le interesa, utiliza las pipas de protección civil para llenar las cisternas de su mansión, cuando se le cuestiona “el muy cobarde lo niega” nos comenta doña Lupe, vecina de la colonia de Guadalupe y victima de la corrupción de las autoridades municipales.

No hay agua, pero 7 de cada 10 niños de entre 9 y 15 años ha fumado cristal y la mayoria continuan sufriendo de adicciones. Drogas y suicidios al aumento.

Daniel Carrion tiene a Sayula sin agua pero con muchas drogas para los niños

post comments

Comentarios