Fetichistas de Latex reprochan a Carrion no pintar pasos peatonales de negro, se sienten discriminados

Fetichistas de Latex reprochan a Carrion no pintar pasos peatonales de negro, se sienten discriminados

Luego de que el alcalde de Sayula intento manipular a la comunidad LGTB al pintar las rayas de los pasos peatonales con los colores del arcoiris, integrantes de la comunidad de fetichistas del latex se dijeron sentirse discriminados porque no existen rayas de color negro como lo prefieren los latexfilios.

“Daniel Carrion es un hipocrita que no nos representa y descrimina” nos comenta Pedro Pax, conocido abogado y amante del Latex. Lamentó tambien que no existan comparsas ni estatuas de animas con latex.

La controvercia comenzo cuando el alcalde sediento de publicidad decidio ignorar las normas de transito internacional y pintar las lineas de los pasos peatonales con los colores de la comunidad LGTB 3 dias antes de que saliera del closet y se declarara oficialmente gay durante un concierto de Gloria Trevi.

Mikey descriminado en SayulaExpertos en la materia sin embargo consideran que las preferencias sexuales del alcalde no deberian de infringir las normas de transito. ¿Se imaginan lo que pasaria si Daniel Carrion cambiara los colores de los semaforos en vez de “verde, ambar y rojo” al “azul, lila y cafe”? Las normas de transito son un conceso internacional que sirve para regular el transito en todo el mundo.

Por otro lado, la comunidad de fetichistas de sombreros de Mickey Mouse tambien levanta la voz y exige que se le tome en cuenta. “Queremos francas peatonales con figuras de Walt Disney” comentan.

Articulo sarcastico en relacion a la ocurrencia de Daniel Carrion de pintar las franjas peatonales en los colores del arcoiris.

post comments

Comentarios