Kiosco supuesto culpable por la ruptura del tubo de agua de Juárez, sobornaron a Carrión

Kiosco supuesto culpable por la ruptura del tubo de agua de Juárez, sobornaron a Carrión


Kiosco supuesto culpable por la ruptura del tubo de agua de Juárez, sobornaron a Carrión

La tienda Kiosko tomaba de forma clandestina agua de el pozo de la avenida Juárez y esto ocasiono la ruptura de la bomba. Daniel Carrión fue sobornado para que no dijera nada mientras que miles de Sayulenses se quedaron sin el liquido vital.

Fuentes cercanas a la administración de el alcalde Carrión informaron que la empresa Kiosko habría hecho una oferta para la compra de la propiedad en donde se encuentra la bomba de agua de la avenida Juárez. Debido a que se esperaba una enorme oposición por parte de la ciudadanía si dicha bomba se vendía, Carrión habría pactado en secreto con la empresa Kiosco el conectar un tubo directo a la bomba de agua.

Pero lo que comenzó mal, tenia que acabar mal, la toma clandestina de la empresa Kiosco origino la ruptura de la bomba cosa que origino el desabasto de agua para miles de ciudadanos.

Según declaraciones de los vecinos de la avenida Juárez, estos atestiguaron que en efecto la empresa Kiosko estaba conectada a la bomba. Informaron también que la presidencia había sido notificada de esto en diversas ocasiones en las últimas semanas sin que Daniel Carrión hiciera nada al respecto.

Luego de la avería, las quejas se intensificaron y la respuesta del alcalde Carrión fue siempre la misma, “mañana, de seguro...” el mañana llego una y otra vez sin que se haya reparado la avería.

Hasta la fecha la bomba no funciona y mas de 15 mil ciudadanos se encuentran sin agua en Sayula.

La supuesta coneccion de la CFE cruza la calle, pero no tiene acceso a la corriente del poste de la esquina La supuesta coneccin de la CFE cruza la calle en direccion de la tienda Kiosko

CFENo existe coneccion del poste de la luz, a la supuesta coneccion subterranea de la CFE que alimenta a la tienda KioskoNo existe coneccion del poste de la luz, a la supuesta coneccion subterranea de la CFE que alimenta a la tienda Kiosko

post comments

Comentarios