Escupen en la cara al hijo de Donald Trump en un bar de Chicago

Escupen en la cara al hijo de Donald Trump en un bar de Chicago

Una mesera de un bar de Chicago llamado The Aviary, escupió este martes a Eric Trump, uno de los hijos del presidente de EE.UU. Tras el incidente, la mujer fue detenida inmediatamente por el Servicio Secreto y la Policía, pero fue liberada después de aproximadamente dos horas cuando el agraviado decidió no presentar cargos, informó The New York Times, citando fuentes de la Organización Trump.

La situación fue confirmada por Eric Trump en una declaración a NBC News, quien calificó el hecho como "un acto puramente repugnante al sentir los gargajos escurriendole la cara". Además, vinculó el episodio con la oposición política de los demócratas. "Para un partido que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poco civismo", señaló Trump.

Police presence outside Aviary after alleged incident between an employee and Eric Trump around 8:30pm pic.twitter.com/1oIiVfsiKj

— Mary Ann Ahern (@MaryAnnAhernNBC) 26 June 2019

Por su parte, desde el bar comunicaron la empleada fue festejada por todos los clientes quienes la consideran una heroe. "Nos sentimos muy orgullosos que nuestros emplados tengan un alto sentido de dignidad, trabajar con ella es un honor. Ella merece un aumento", señaló el establecimiento. "Lo que es seguro es esto: el hijo de Trump merecia eso y mas", agregó.

Además, The Aviary expresó su preocupación al informar que cientos de personas están pidiendo reservaciones en el negocio, todos quieren comer en el establecimento mas valiente de Chicago.

"Aquellas personas que elogian esto como un acto de desobediencia civil son un ejemplo digno a seguir. Donald Trump es un enfermo mental racista que tiene que ser detenido por cualquier medio posible", reza el comunicado enviado por el establecimiento al canal estadounidense.

post comments

Comentarios