Daniel Carrión sabía desde septiembre sobre los bloqueos de la policía municipal pero decidió ignora

Daniel Carrión sabía desde septiembre sobre los bloqueos de la policía municipal pero decidió ignora

El escándalo causado por el video de los policías municipales de Sayula bloqueando un convoy de la Guardia Nacional ha causado conmoción no solo en Sayula, sino en todo el país.

En un intento por salvar la cárcel, el alcalde de Sayula Daniel Carrión informa que ha decidido cesar de sus funciones a los 4 policías responsables.

El alcalde Daniel Carrion reveló que el incidente sucedió en septiembre pasado y confeso que tuvo conocimiento desde el primer momento. Sin embargo, el alcalde ordenó minimizar el asunto.

Daniel Carrión sabía que los policías municipales estaban corrompidos desde septiembre y decidió ocultarlo. Durante por lo menos 3 meses el alcalde permitió que estos policías pudieran seguir operando sin recibir tan siquiera una amonestación. Esto mientras que el municipio entero se hundía cada vez mas en las drogas y la miseria.

El video ha destapado una podrida red de corrupción que se da en el ayuntamiento de Sayula y las pruebas son irrefutables, el ayuntamiento entero esta coludido con el crimen organizado.

Las pruebas son contundentes. Todos los elementos de la policía municipal sabían de los hechos y fueron cómplices. Cómplices son ademas sindico Víctor Manuel Cerón y secretario José Antonio Cibrian, así como todos los regidores del actual ayuntamiento y juntos con Daniel Carrión deben renunciar de inmediato al cargo para ser enjuiciados por actos de corrupción y asociación delictiva.

post comments

Comentarios