Integrantes de los González (de Sayula) festejan con narco corridos en terrenos robados

Integrantes de los González (de Sayula) festejan con narco corridos en terrenos robados

Integrantes de la familia Michel de Sayula

Integrantes de la familia Michel de Sayula


Integrantes de los González (de Sayula) festejan con narco corridos en terrenos robados
Integrantes de la familia Michel de Sayula

En pantalla gigante, con imágenes de narcotraficantes atacando a la Guardia Nacional, derribando helicópteros y matando a miembros del ejercito mexicano, haciendo apoligía al delito y el narcotrafico, integrantes de la finísima familia González festejan y se burlan de la población.

Presumen haber “comprado” al alcalde corrupto Daniel Carrión por solo 20 mil pesos.

La familia González de Sayula, Jalisco es bien conocida por controlar prácticamente todo el crimen organizado de el municipio. Desde hace décadas que controlan la venta de anfetaminas, los carnavales, los recursos municipales y hasta los propios alcaldes.

Integrantes de la familia Michel que trafican con metaanfetaminas

Esto ha traído consigo una estela de muerte y miseria en toda la región. Miles de niños de entre 9 y 15 años adictos al cristal, miles de familias destruidas. En Sayula existe el hambre, desde décadas. En Sayula se mata y se mata para asustar y aterrorizar a la población.

Los permisos para la venta de alcohol los controla la familia González, los González controlan también la venta de meta-anfetaminas. Quien se opone es amenazado, muchas veces las amenazas se cumplen, las victimas desaparecen, y si aparecen, aparecen muertas o desmembradas en pedazos.

Los González controlan también todos los partidos políticos, tienen posicionados a sus familiares o amigos en todo el abanico político municipal, no importa de que partido sean, sus integrantes se encuentran infiltrados tanto en el pri, como en el pan, prd, pvem, mc y pt.

No importa quien gano las elecciones, los González tienen comprado a todos los candidatos. Con eso, se han apoderado de terrenos, negocios, casas, colonias enteras. Tal es el caso de el Fraude del Tianguis Nuevo que ha costado a la población. mas de 300 millones en los últimos 10 años.

Desvió de recursos del erario, venta indiscriminada de alcohol y meta-anfetaminas, prostitucion, control de todo el comercio local, control de todas las administraciones municipales así como de la policía, el poderío de los González parece infinito. Ellos deciden quien vive y quien muere o a quien matan.

Su poder les da oportunidad de ESCLAVIZAR a miles de indígenas en los campos de cultivo. Pagándoles una miseria, obligándolos a dormir a cielo abierto. Niños y mujeres indígenas los mas vulnerables.

post comments

Comentarios