Daniel Carrion, el narco alcalde de Sayula

Daniel Carrion, el narco alcalde de Sayula

En Sayula Jalisco los ciudadanos ya comprobamos lo que es ser gobernados por jóvenes emprendedores, entusiastas y SIN VOCACIÓN de servicio de la comunidad. Daniel Carrión, el alcalde mas joven y corrupto de México se ha visto descubierto en su incompetencia rodeado de algunos jóvenes que también hacen gala de sus bajos instintos y prepotencia en los puestos que tienen asignados.

Encubriendo a malhechores uniformados que trabajan al servicio del narco, obstruyendo los esfuerzos de la #GuardiaNacional, utilizando los recursos públicos para beneficios particulares, dando puestos de trabajo a personas ajenas por pagar favores políticos a Enrique Alfaro, Alberto Esquer y expresidentes municipales corruptos, que hacen del edificio público un gran burdel y casa de citas en las cuales se rolan a las aspirantes a cambio de favores sexuales en la que regidores y directores de áreas explotan sus fantasías mas bizarras.

No es que la inexperiencia haga estas cosas, es la corrupción y falta de valores cívicos y morales de quienes habitan el ayuntamiento lo que lleva al caos a la población.

Otorgando permisos de venta de alcohol indiscriminadamente , una policía municipal que esta infiltrada hasta los huesos de ambición al dinero fácil, una población atemorizada de expresar su hartazgo porque le pueden mandar a los malos uniformados a levantarlos para que callen o también imponerles el castigo económico, multándolos por cualquier pretexto y prefieren callar aun en las redes sociales.

Aconsejado por los viejos gobernantes, el joven títere cumple sus deseos aunque se lleve a el pueblo entre las patas. No cabe duda que las reuniones con Enrique Alfaro le han dado las mañas para sangrar al pueblo, o los consejos de sus antecesores o los "influencers" que quieren minimizar la situación como el narco de Antonio Michel y sus múltiples perfiles falsos haciendo creer que el estilo de vida de narcotraficantes y maleantes es totalmente normal y aceptable. Y no debe ser así.

post comments

Comentarios