y siguen los halcones

y siguen los halcones

BLA BLA BLA!!!

PALABRAS DEL SANTO CARRIÓN. 

Derivado de la actuación de elementos de la Policía Municipal de Sayula, les informo lo siguiente:

- He solicitado la renuncia del Comisario y la separación del cargo a los elementos involucrados en el video que circula, donde impiden el paso a militares. 
- El día de hoy presentaremos denuncia ante el Ministerio Público por este suceso. 
-Solicitaré a la Fiscalía del Estado la investigación de toda la corporación policiaca del municipio. 

Nosotros estamos colaborando de forma absoluta para que el tema quede resuelto y no solaparemos a nadie. Las autoridades competentes harán las investigaciones necesarias y determinarán las acciones que se tomarán. No permitiremos que unos cuantos se aprovechen queriendo sacar tema político de este asunto, en el cual no estamos haciendo caso omiso y en donde queda claro que somos un gobierno firme y responsable.

USTEDES LE CREEN???

En Sayula después de tanto bla bla bla siguen los halcones en función mientras el presidente municipal nos da atole con el dedo, que la construcción de la casita en usmajac con el letrero bien bonito ¿verdad que si? y que dice de la renovación del mercado mientras los carniceros y verduleros pierden. bueno al grano varios elementos de vialidad tambien conocidos como halcones uniformados en cada esquina, lo único que hacen es "hacer su trabajo" contra gente que ni las debe ni las teme.

-que las placas, -que la licencia -que el casco -que el permiso de circulación -que esto que aquello que lo otro.

pero; acaso detienen a los halcones que pasan en las calles por sentido contrario, acaso detienene a esas personas punteros cuando no traen casco? según su presidente iba a tomar cartas en el asunto respecto a eso ¿que no? 

lo que le importa al presidente es que Sayula se vea bonito, ¿pero la seguridad del pueblo donde queda? ¿donde quedan los sueños de miles de estudiantes que día a día ven esto con naturalidad? ahora cuando le preguntas a un niño de secundaria que va a hacer de grande dice que quiere ser halcón para tener esos privilegios que no tiene un ciudadano común en Sayula. 

¿dónde está la autoridad ? 

 

post comments

Comentarios