AMLO oficializa la rifa del avión presidencial

AMLO oficializa la rifa del avión presidencial

AMLO aseguró que la venta de boletos iniciará en dos semanas, con un valor de 500 pesos.  El sorteo será el 15 e septiembre a las 20 hrs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el avión presidencial se rifará para así obtener recursos para las necesidades del sector salud en el país.

El mandatario explicó que se pondrán a la venta 6 millones de ‘cachitos’ a través de la Lotería Nacional, con esto se recaudarán 3 mil millones de pesos que garantizarán el mantenimiento del avión por dos años, mientras se vende el aeronave.

Es decir, quien gane «el Premio Mayor» no tendrá que preocuparse por el estacionamiento del aeronave, pues de los boletos vendidos, sólo 100 serán los ganadores de 20 millones.

Con esta acción, aclaró AMLO pretende prolongar la oferta para que el lujoso avión comprado por Calderón para Peña Nieto pueda irse de México y no «malbaratarlo», precisó.

López Obrador invitó a toda la población a participar en pro de «una buena causa» , la compra de equipo médico para las comunidades más necesitadas.

«Que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar porque no sólo es resolver este problema que nos heredaron en el tiempo de los gobiernos faraónicos», dijo en conferencia matutina. 

Aunque se tenía previsto que la rifa se llevara a acabo el próximo 5 de mayo, AMLO dijo que para que todo puedan participar y comiencen a ahorrar para su billete, se extenderá al 15 de septiembre.

Será la fecha patria la que enmarque esta rifa inédita desde el edificio de «El Moro» de la Lotería Nacional, a las 20:00 horas.

AMLO aseguró que la venta de boletos iniciará en dos semanas. El valor del boleto será de 500.00 pesos.

post comments

Comentarios