Proponen $ 2,000 en cheques de estímulo mensuales y pagos cancelados de alquiler e hipoteca por 1 año

Proponen $ 2,000 en cheques de estímulo mensuales y pagos cancelados de alquiler e hipoteca por 1 año

La Ley CARES proporcionó un salvavidas para los contribuyentes y las pequeñas empresas. Pero como pago único en efectivo, muchos temen que no haya hecho lo suficiente para apoyar a los contribuyentes en uno de los momentos de mayor necesidad de nuestro país. Especialmente a la luz del hecho de que muchas personas aún no han recibido sus controles de estímulo.

Para abordar esto, los miembros del Congreso han hecho dos propuestas separadas, una que proporcionaría a los estadounidenses mayores de 16 años un cheque mensual de $ 2,000 por hasta 12 meses, y otra que cancelaría los pagos de alquiler e hipoteca durante la emergencia del coronavirus. .

Echemos un vistazo más profundo:

Propuesta n. ° 1: Verificación de estímulo mensual de $ 2,000

Los representantes Ro Khanna (D-CA) y Tim Ryan (D-OH) presentaron la Ley de emergencia de dinero para el pueblo. Esta Ley, si se aprueba, proporcionaría pagos adicionales en efectivo a los estadounidenses que han sido afectados por la pandemia COVID-19.

La Ley de dinero de emergencia para las personas proporcionaría un pago mensual de $ 2,000 a cada estadounidense calificado mayor de 16 años por hasta 12 meses.

Esto incluiría a las personas que quedaron fuera de la Ley CARES, como algunos estudiantes de secundaria y universitarios y adultos con discapacidades que no eran elegibles para recibir el cheque de estímulo porque fueron reclamados como dependientes en otra declaración de impuestos.

Los pagos mensuales de estímulo serían más fáciles de recibir

No todos tienen un banco o una dirección particular. Para abordar esto, la Ley de dinero de emergencia para las personas exige que las personas obtengan este dinero a través de depósito directo, cheque, tarjeta de débito prepaga o plataformas de dinero móvil como Venmo, Zelle o PayPal.

Elegibilidad de $ 2,000 para cheque de estímulo mensual:

  • Cada estadounidense de 16 años en adelante que gane menos de $ 130,000 al año recibirá al menos $ 2,000 por mes.
  • Las parejas casadas que ganan menos de $ 260,000 recibirían al menos $ 4,000 por mes.
  • Las familias con hijos que califiquen recibirán $ 500 adicionales por niño, hasta para tres niños.
  • Aquellos que no tenían ingresos, estaban desempleados o actualmente están desempleados también serían elegibles para el estímulo, incluso si no presentaron una declaración de impuestos.
  • Aquellos que no fueron elegibles en 2019 o 2018 pero serían elegibles en 2020, podrían presentar al menos dos meses consecutivos de cheques de pago para verificar la elegibilidad de ingresos.

Puede obtener más información en el sitio web de la Representante Khanna o leer la factura completa aquí.

Consulte este artículo para ver las actuales reglas únicas de verificación de estímulo de $ 1,200.

Propuesta n. ° 2: cancelar los pagos de alquiler e hipoteca a través de la emergencia de Coronavirus

El representante Ilhan Omar (D-MN) presentó la Ley de cancelación de alquileres e hipotecas. Esta Ley, si se aprueba, exigiría la cancelación a nivel nacional de los alquileres y los pagos de la hipoteca de la vivienda durante la pandemia de coronavirus, o hasta un año.

El proyecto de ley incluiría:

  • Condonación de pago de alquiler completo para su residencia principal
  • Perdón total del pago de la hipoteca para su residencia principal
  • Sin acumulación de deudas para inquilinos o propietarios de viviendas.
  • Sin impacto negativo en su calificación crediticia o historial de alquiler.
  • Establecería un fondo de ayuda para propietarios y titulares de hipotecas para cubrir pérdidas
  • Crearía un fondo opcional para financiar la compra de propiedades de alquiler privadas para aumentar la disponibilidad de viviendas asequibles.

El proyecto de ley sería retroactivo hasta el 13 de marzo de 2020 y duraría un año, a menos que se extienda. Los inquilinos y propietarios de viviendas que hicieron pagos durante abril de 2020 recibirán un reembolso por sus pagos.

No se permite doble inmersión. El proyecto de ley solo permitiría a los contribuyentes recibir cobertura para su residencia principal. No cubriría segundas residencias, casas de vacaciones u otras residencias no primarias. Los que tienen una hipoteca y también alquilan una casa tendrían que elegir la casa para la que desearían recibir ayuda financiera.

Los propietarios y las compañías hipotecarias estarían cubiertos a través de un fondo administrado a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano crearía un fondo de ayuda para prestamistas y propietarios para cubrir los pagos perdidos de alquiler e hipoteca que habrían recibido.

Para recibir estos fondos, los prestamistas y los propietarios deberán seguir las pautas federales de prácticas justas de préstamo y alquiler durante cinco años.

post comments

Comentarios