Denuncian a Fernando Valencia de vender cristal en el gimnasio del Mario Moreno en Sayula

Denuncian a Fernando Valencia de vender cristal en el gimnasio del Mario Moreno en Sayula

Luis Giovanni Larios López echa de cabeza a Fernando Valencia Machetto a quien acusa de haber vendido meta anfetaminas y abusar de menores en un gimnasio que tenia en Sayula, Jalisco.

Fernando Valencia Machetto es muy conocido en Sayula por sus extravagantes, consumir drogas en la vía publica y como abogado de especializarse en sacar a narco traficantes de la cárcel. Abusando de la posición privilegiada de su familia, se dedicaba a sobornar policías y jueces para sacar a vendedores de droga que habían sido previamente apresados de la cárcel.

Luis Giovanni Larios López es un simple taxista, que presume de tener carros del año, nadie sabe de donde sale el dinero, o mejor dicho, nadie se atreve a delatarlo. Luis Giovanni es un narcomenudista.

Hasta el momento era un secreto a voces que Fernando Valencia ejercía también actividades ilícitas relacionadas con el narcotrafico. En la parte trasera del famoso gym de el casino Mario Moreno de Sayula tenia sus plantíos de mariguana. Era sabido por todos que las drogas fluían como el agua en ese gimnasio.

Fernando Valencia padre, quien controla a Daniel Carrion

La familia Valencia es sabido que financio la campaña de Daniel Carrión y que fueron ellos quienes lo controlan y ordenaron la demolición de el Jardín de Niños Celso Vizcaíno.

Fernando Valencia (centro) vendia meta anfetaminas en sus negocios

Con la denuncia de Luis Giovanni Larios López contra Fernando Valencia se abre un nuevo capitulo en la familia Valencia Machetto, no es que se trate de algo nuevo, en Sayula todos conocen a Fernando Valencia de quien se dice que el mismo esta acabándose por consumir las anfetaminas que vende. Con rostro demacrado, lleno de granos, oliendo mal y desarreglado se le puede ver al junior de 50 años consumir drogas en los portales de Sayula a plena luz del dia.

“Es de los Valencia, a ellos no les dice nada la policía” comentan los ciudadanos de manera discreta.

post comments

Comentarios