Protección civil se niega a atender fuga de gas en la plaza de toros de Sayula

Protección civil se niega a atender fuga de gas en la plaza de toros de Sayula

Alarma en la calle Pedro Moreno luego de que vecinos de la plaza de toros reportaron un fuerte olor a gas el cual no fue atendido ni por los elementos de protección civil ni por la policía.

Luego de haber reportado la fuga de gas, los vecinos comentaron que les negaron el servicio diciéndoles que la fuga de gas la atenderían hasta el dia siguiente sin importarles el riesgo que corrían los vecinos del lugar.

Varias familias tuvieron que salir a media noche de sus casas para dormir con familiares por miedo a una posible intoxicación o peor, una explosión.

Según la señorita M. M. su cuartada fue que se lavo un cilindro de gas y que los residuos se tiraron a la calle, que el gas propano no era ni toxico ni flamable. Protección civil tuvo el descaro de aconsejar que la población se aguantara ya que se quitaría con el tiempo.

No es la primera vez que se critica la actuación del titular de Protección Civil Marcos Betancourt Evangelista a quien se le acusa de cobrar fuertes sumas de dinero por levantar a los heridos en la carretera. El mas reciente escándalo donde se vio involucrado Marcos Betancourt fue cuando decidio pasear al alcalde de Sayula en las unidades de Protección Civil para aventar dulces a los niños, dejando sin ambulancias a la población entera. Marcos Betancourt también se ha visto envuelto en los escándalos de las cantinas ilegales en donde según el alcalde mismo, Betancourt se ha prestado a la falsificación de Dictámenes Técnicos para la instalación de dichas cantinas ilegales.

Por suerte el gas no exploto, aparte del susto, no hubo tragedias que lamentar.

La denuncia de la fuga de gas

post comments

Comentarios