Enrique Alfaro engañando a su esposa

Enrique Alfaro engañando a su esposa

El escándalo explotó en redes sociales al grado de que el mandatario (o sus trabajadores de comunicación social) salió a defenderse en su red social Facebook con una serie de publicaciones en las que intentaba explicar las imágenes que hablan por sí solas.

Primero, escribió en un absurdo intento por excusarse: “Quiero aclarar que la fotografía que se está difundiendo en redes sociales es de una prima de nacionalidad RUSA en su país es usual saludar de beso en la boca. Ayúdenos a desmentir esto”.

Enrique Alfaro dando explicaciones de porque engaño a su mujer con una prostituta rusa

Momentos después, colgó un comunicado en su muro donde ‘explica’:

“Nunca he mezclado mis asuntos personales con mi actividad pública. Creo que en la política hay un límite que debe respetarse. Que los temas de índole privado no deben usarse con fines políticos. Pero hay quienes no lo ven así y por ambiciones políticas están dispuestos a ofender, denostar y lastimar a quienes nos rodean.

Por eso hoy quiero hacer público un asunto personal para proteger y cuidar a lo más importante de mi vida: mis hijas.

Hace poco más de un año, Lorena y yo estamos separados. Ella es una mujer extraordinaria y la mejor madre que mis hijas podrían tener. La vida te cobra facturas y llegamos a un punto en el que no había condiciones para seguir juntos. Así de duro, pero así de simple.

Independientemente de nuestra situación personal, Lorena decidió cumplir con su responsabilidad con la ciudad y los tapatíos. Por eso es y seguirá siendo la Presidenta del DIF. Desde ahí, ha realizado un trabajo histórico que le ha cambiado la vida a miles de personas.

Ojalá todos los irresponsables, los sin escrúpulos, se den cuenta que su mezquindad le hace daño a las personas que quiero. Que les quede claro: yo no tengo nada que ocultar ni de qué avergonzarme.

Ésta será la última vez que hablo de este tema. A nadie nos gusta que nuestros asuntos personales se hagan del dominio público y menos que se usen con dolo”.

Su esposa le pide el divorcio por traicionero

Luego del escandalo sucitado por Enrique Alfaro besandose con su presunta prima rusa, Lorena Martínez esposa de Alfaro explota y pide el divorcio. "Es un maldito desvergonzado traicionero que ni a sus hijas respeta el desgraciado".

Esposa de Enrique AlfaroEnrique Alfaro abandona a su mujer y sus hijos por una aventura con una rusa. "Las drogas, el alcohol y el poder lo perjudicaron" dicen sus amigos cercanos.

 

post comments

Comentarios