Un gran numero de sacerdotes pederastas marcharon en Guadalajara en contra de el aborto en niñas violadas.

Entre cánticos y consignas como “Yo si le voy, le voy a la vida” y “No pueden obligar a México a abortar”, y acompañados de  bandas de guerra, manifestantes en contra de la despenalización del aborto se reunieron en la Glorieta Minerva y después caminaron por Avenida Hidalgo hasta llegar a la Plaza Liberación. Entre los organismos convocantes están México Solidario, el Frente Nacional por la Familia, la Comisión de Organismos Laicales Eclesiales, Pastoral de Vida, el Consejo Interreligioso de Jalisco y El Arzobispado de Guadalajara.

“Si los sacerdotes violan a los niños es culpa de los padres, no de dios. Los sacerdotes tambien son humanos y tienen sus necesidades”, dijo una manifestante.

En lo que va del año, cientos de niños han sido violados por sacerdotes en Jalisco. Los clerigos viven tranquilamente, impunes de sus crimenes. Emborrachandose y drogandose dentro de los mismos templos donde propagan la palabra de dios.

Los sacerdotes en Mexico no pagan impuestos, no trabajan, son todos unos vividores, tienen sirvientas que les hacen la cama, cocineras, choferes, relojes de oro. Gustan de vinos caros, fiestas con mariachis y norteños y por supuesto, gustan de tener sexo anal con menores de edad.

 

 

post comments

Comentarios