Jorge Campos (PAN-PRD) Adiministrador de la cantina ilegal mas grande de Jalisco

Jorge Campos (PAN-PRD) Adiministrador de la cantina ilegal mas grande de Jalisco

Sayula Jalisco, tiene 246 cantinas, 1 cantina por cada 153 habitantes. El alcalde Jorge Campos (PAN PRD) sigue la linea de Samuel Rivas y convierte a toda la población en el burdel mas grande de Jalisco.

El odiado alcalde panista que controla al prd de Sayula, ha convertido al municipio en la cantina mas grande de la región. Oficialmente imperan por lo menos 246 cantinas o centros de distribución de alcohol que venden el etílico a discreción sin importar edad ni condición social. 

Las cantinas se encuentran distribuidas principalmente en la periferia en donde se concentra 80% de la población, la mas vulnerable. Es mas fácil comprar cerveza que comprar leche ordeñada.

Sayula tiene 2 hospitales, uno del IMSS otro Regional, ambos carecen de medicamentos e insumos. No existe suero, ropa para los pacientes, autoclaves, banco de sangre, las ambulancias no tienen gasolina y no hay ni siquiera hilo para suturar. Mucha gente ha muerto por falta de sangre, o porque las ambulancias no tienen gasolina y no pueden ser trasladados a hospitales mayores. Los trabajadores de la salud trabajan bajo protesta, los elementos de protección civil tienen que ver con impotencia como la gente muere en las carreteras y no pueden ser trasladados a tiempo para ser salvados.

Sin embargo, esto no parece importarle mucho a Jorge Campos (PAN) y su equipo de regidores (PRD, PRI, MC) y se dedican a desviar millones de pesos en narcocorridos. Hasta la fecha, a 6 meses de el carnaval, el ayuntamiento no ha querido entregar las cuentas. Luego que el departamento del Tesoro de los estados unidos y la DEA publicaran la lista colaboradores de Raúl Flores recientemente capturado, Sayula parece estar salpicado del escándalo de lavado de dinero a través de empresas de narco corridos. (ver articulo).

246 cantinas son solo la punta del iceberg.

Oficialmente se tienen 1 cantina por cada 153 habitantes y 1 policía por cada 300 habitantes. Esto trajo consigo el caos y la anarquía en toda la ciudad, en la actualidad las instalaciones del toxicamente contaminado tianguis nuevo es considerado la cantina ilegal mas grande de todo Jalisco. Día con día niños, jóvenes y adultos mayores se dan cita en ese lugar para consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, toda la zona huele a orines y esta manchada de excremento de borrachos o de la sangre de alguna pelea entre los jóvenes. En dicha cantina gigante se puede pedir por teléfono pizza, cubetas de cerveza y uñas de zopilote las 24 horas del día, los repartidores llegan en motocicletas a repartir su mercancía, todo esto ante los ojos de todo el mundo. Varios funcionarios públicos asisten regularmente a dicho macro-antro al aire libre.

Represión e intimidación de la prensa.

Quien se atreve a reportar, es amenazado de muerte, periodistas que intentan documentar los hechos son levantados por la misma policía, golpeados y amenazados. Nadie puede hablar de la miseria, solo los periódicos que se alinean a el ayuntamiento sobreviven a la represión, a cambio, reciben 30 monedas para que publiquen mentiras o glorifiquen a la administración municipal.

Lista de las cantinas y centros de distribucion de alcohol en Sayula, Jalisco durante la administracion del PAN-PRD.

(incluye nombre, razon social y direccion).

Lista de Cantinas de Sayula, Jalisco s1Lista de Cantinas de Sayula, Jalisco s2Lista de Cantinas de Sayula, Jalisco s3Lista de Cantinas de Sayula, Jalisco s4Lista de Cantinas de Sayula, Jalisco s5Lista de Cantinas de Sayula, Jalisco s6

 

post comments

Comentarios