Cesan a el juez municipal de Sayula por drogarse, defecar y mostrar el pene en la vía publica

Cesan a el juez municipal de Sayula por drogarse, defecar y mostrar el pene en la vía publica

El Juez municipal Alonso Gómez Rincón fue sorprendido en completo estado de intoxicación ingiriendo substancias, defecando en la vía publica y mostrando el pene a los transeúntes sin importar que fueran mujeres y niños.

El juez fue denunciado por un ciudadano anónimo quien publico un video mostrando a el Juez Alonso Gómez Rincón cayéndose de intoxicado y escandalizando.

Ante los hechos, Acontecer realizo una solicitud de información ante el ITEI, cosa que el ayuntamiento en un principio negó, sin embargo Acontecer solicito un recurso de revisión y ante la presión, Daniel Carrión decidió solicitar la denuncia del funcionario.

El narco alcalde Daniel Carrión a través de el Juez Alonso Gómez Rincón había convertido el juzgado municipal en su mina de oro personal. A diario se hacían redadas en donde solo se detenían a las personas humildes, nunca tocando a los halcones o a los hijos de juniors quienes como Fernando Valencia pueden drogarse en pleno jardín principal. En estas redadas, se registraban hasta 250 detenciones por día.

El negocio era redondo, por una parte Daniel Carrión expidió cientos de permisos para la venta de alcohol, por otra parte, arrestaba a quienes lo consumían.

Por lo pronto Sayula festeja la destitución de este funcionario defecador de la vía publica. “Tumbamos al juez, pero nos falta Carrión y sus cómplices” se festeja en las redes sociales.

te puede interesar:

Y siguen los halcones 
Cajetas Lugo implicadas en desvió de recursos, lavado de dinero y crimen organizado en Sayula

Alertan a la Guardia Nacional que Daniel Carrión continua protegiendo a halcones y policías falsos en Sayula

El Consejo de Seguridad Pública de el Sur de Jalisco se encuentra gravemente comprometido

El alcalde Daniel Carrión en graves aprietos y podría ir a la cárcel hasta por 40 años

Policías municipales de Sayula bloquean convoy del Ejercito Mexicano

 

post comments

Comentarios