• Search
pixel_trans.gif

880

pixel_trans.gif

pixel_trans.gif
Creada el:

El maestro jubilado Concepción Parra Parra estaría pagando dinero a cambio de servicios sexuales entre jóvenes de Sayula.

Diversos padres de familia de los afectados reportan que el maestro Chon Parra acostumbra “pagar” por favores sexuales a otros jóvenes cuando se encuentra en estado de ebriedad. “No nos importa que sea joxx (homosexual) ese Chon es libre de hacer con su vida lo que quiera, lo que nos molesta es que intente seducir a otros menores de edad por medio de alcohol, drogas y dinero", comentan.

El supuesto modus operandi de el maestro Chon Parra parece siempre ser el mismo, busca jóvenes de escasos recursos para invitarlos a ingerir alcohol, cuando estos se encuentran alcoholizados, solicita tener relaciones sexuales con los mismos. Las relaciones sexuales se dan “sin condón” y sin tomar en cuenta las mas mínimas medidas de precaución para prevenir enfermedades venéreas como la gonorrea y el VIH sida.

No se sabe si Chon Parra es portador del virus del VIH, sin embargo, si se sabe que el caso del maestro Parra no es el único. Datos documentados de adultos mayores portadores del VIH Sida se conocen desde años. Por lo general, la prostitución se da entre los sectores mas marginados de la sociedad en donde jóvenes una vez alcoholizados son expuestos a estos abusos a cambio de unas cuantas monedas para poder comer.

*Ramiro C es abiertamente homosexual y portador del virus VIH Sida. Ramiro nos explica como el fue sin querer, contagiado por *Silvano su ex-pareja sentimental. Silvano fue abusado sexualmente por *Rodrigo Villalpando un conocido miembro de la comunidad gay quien es conocido por solicitar favores sexuales a cambio de dinero. Villalpando habría primero emborrachado y drogado a Silvano quien en esos momentos pasaba por una crisis económica. Una sola vez basto para que Villapando infectara a Silvano y este, sin percatarse que ya era portador del virus letal, infecto pocas semanas después a Ramiro. Hoy Ramiro sobrevive gracias a la ingesta de retrovirales los cuales son costosos, algunas veces gratis, pero nada comparados con el costo moral y social que Ramiro tiene que pagar por la discriminación a la que se ha visto expuesta tanto el, como el resto de la comunidad LBGT.

“Nos hace mucha falta una educación sexual” comentan muchos, una cosa es ser LBGT, otra cosa es no saber tomar las debidas precauciones. Pero lo mas grave de todo esto, es la falta de ética de algunos que todavía satisfacen sus necesidades sexuales con la prostitución de menores.

De las personas que actualmente se conocen con el virus, 98% tiene acceso a sus tratamientos por parte del Seguro Popular. En el caso de Jalisco, cinco mil 554 personas están en tratamiento.

De acuerdo con el Centro Nacional para la Prevención del Sida (Censida), desde el inicio de la epidemia, en 1983, a la fecha, en México se han infectado 260 mil personas. De estas, 100 mil ya fallecieron.

Nota *: Nombres cambiados para proteger su privacidad

Se responsable, usa CONDON !

 

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  

  • Ultimo comentario sobre este Dow
by: Josefina - 11-02-2019 03:27:33
Maldito viejo asqeroso mendigo joto sidoso

dot.gif
  • Lista de comentarios

Mon 11 Feb 2019 09:44 volver al inicio
1 Olga
mendigo viejo lesbiano
Mon 11 Feb 2019 15:27 volver al inicio
2 Josefina
Maldito viejo asqeroso mendigo joto sidoso
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 1
  • Exelente articulo
  • 100.000 %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • %